LA EMPRESA

Viña Fragrance pertenece a Silverglen Group, una empresa acreditada y respetada, con el sueño de crear una marca con productos de alta calidad, con líneas que aporten una imagen innovadora y exclusiva. Elaboramos, entre otros, con esmero y gran dedicación un vino espumoso y de fermentación natural con el método conocido como “Méthode Traditionnelle”, con oro comestible de 23 kilates, el máximo de kilates certificado por la Unión Europea, con el distintivo E-175, que Viña Fragrance D’or posee.

Viña Fragrance se ha asociado a una influyente bodega con más de cuarenta años de experiencia en el sector, trabajando junto a los más afamados elaboradores del Mundo, para crear un elixir único como Viña Fragrance D’or. Contamos con una bodega en exclusiva para elaborar nuestros productos, ya que la denominación de origen del Cava no permite fabricar productos con oro comestible en la misma bodega en la cual elaboramos nuestros cavas.

Tras más de siete años de arduo trabajo para conseguir todos los registros sanitarios del Ministerio de Sanidad, así como las licencias de exportación para todo el Mundo, hemos cumplido con creces las expectativas iniciales y requisitos legales. Nuestros productos están registrados en más de 61 países como marca registrada y protegida.

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

La Unión Europea aprobó el uso de oro en el consumo de alimentos con el E-175, certificado que Viña Fragrance D’or posee. Elaboramos todos nuestros productos con el método denominado “Méthode Traditionnelle” otorga a nuestros productos la calidad que exige el mercado, que disfrutará además de dos exclusivas Patentes tanto nacional como europea y también en Estados Unidos para los siguientes productos: Gold Imperial 23K y Cocktail-Ice con aromas, sabores y colores.

En las dos patentes hacen referencia a productos con base de vino espumoso, tanto sea de fermentación endógena (cava, Champagne etc…), como de fermentación exógena (gasificado) que contengan colorantes E- y den como resultado la apariencia dinámica que describen las patentes.

Solicite más información

Marcas y Patentes

GOLD IMPERIAL 23K

En el caso del Gold Imperial 23K, está protegido todo producto con base de vino espumoso que contenga E-175 con la formula desde el mínimo al máximo apto al consumo humano por el reglamento CE y que dé como resultado una apariencia visual de múltiples destellos, al poner la botella en movimiento hace que el coctel adquiera un dinamismo dentro de la botella. Las patentes describen el método utilizado, pero aunque se modifique el método, si contiene los ingredientes que se nombran en la patente, así como su imagen final, estarán vulnerando los derechos de la propiedad intelectual de nuestras patentes tanto en España como en Europa y Estados Unidos.

Solicite más información

COCKTAIL-ICE

En el caso del Cocktail-Ice de colores y sabores, está protegido todo producto con base de vino espumoso que contenga cualquiera de los colorantes referidos en el Reglamento CE nº 1333/2008, los aromas que regula el reglamento CE nº 1334/2008, y que dé como resultado una apariencia visual de nácar coloreado, que al poner la botella en movimiento simula las olas del mar. Las patentes describen el método utilizado, pero aunque se modifique el método, si contiene los ingredientes que se nombran en la patente, así como su imagen final, estarán vulnerando los derechos de la propiedad intelectual de nuestras patentes tanto en España como en Europa y Estados Unidos.

Solicite más información