Viña Fragrance D’or, a touch of gold

Es la esencia de un elixir para los sentidos que ofrece la elegancia del oro de 23 kilates para poder disfrutar de todos sus valores beneficiosos para su salud. Elaboramos una obra maestra con Viña Fragrance D’or, al poder disfrutar de un espumoso de gran calidad con las mejores cepas y de manera artesanal, respetando el medio ambiente, logrando la mayor calidad para los paladares más exclusivos y exigentes. Un producto único que nos hace sentir diferentes y parte de una élite de estrellas majestuosas con el simbolismo que representa el oro. No dude en contactar con nuestro equipo si desea recibir más información acerca de nuestros productos.

Descubra los beneficios del oro comestible

Oferta limitada de lanzamiento por la inauguración de nuestra tienda online:

Por la compra de 3 botellas le regalamos un 10% de descuento y por la compra de una caja de  6 botellas un 20% de descuento tanto en Gold Imperial 23K, Brut Reserva, Rosé, Blue y también el mismo descuento en nuestras referencias Cocktail-ice, el 10% por la compra de 3 botellas y un 20% de descuento por la compra de una caja de 6 botellas.

Pruebe la calidad de Fragrance d'Or

Tenéis la posibilidad de comprar online

BENEFICIOS DEL ORO COMESTIBLE
Beneficios del oro comestible

Beneficios del oro comestible

La Unión Europea, y más concretamente en nuestro país el Ministerio de Sanidad, aprobaron el uso de oro y plata en el consumo de alimentos, respectivamente, con la E-175 y E-174. Ambas agencias regulan su uso, que está sujeto a la obtención de los certificados correspondientes y que nuestra marca Viña Fragrance D’or posee.

Especialistas coinciden en que la ingesta de oro aporta varios beneficios para el cuerpo, como la eliminación de toxinas y la desaceleración de envejecimiento de la piel.

A pesar de que todos estos beneficios no están todavía suficientemente documentados, se sabe que el oro es seguro y se mantiene sin cambios frente a los líquidos biológicos como la sangre, es decir, que es biocompatible. Posee un alto grado de resistencia a la colonización de bacterias, por lo que el oro también se utiliza para implantes donde hay un alto riesgo de infección, tales como el oído interno, o en odontología.

El químico estadounidense John Fackler investiga las propiedades de este pequeño metal reactivo al que no afectan el agua, el calor o el aire. Para Fackler, su efecto positivo podría ser debido a que el oro evita la formación de peroxinitrato, que “podría ser el mayor enemigo en el deterioro de las células y los huesos que sufren los pacientes con artritis reumatoide”, ya que el oro, mediante el bloqueo de la formación del compuesto, actuaría como antioxidante evitando la acumulación de radicales libres. Una revisión de las propiedades farmacológicas del oro realizadas por el Departamento de Medicina (Reumatología), de la Universidad McMaster en Ontario (Canadá), considera saludables los beneficios del oro. Varios autores señalan que existe una fuerte evidencia de que los compuestos de oro inyectable, como el oro conTiomalato de Sodio, puede ser la primera opción en el tratamiento eficaz de la artritis reumatoide.

Siguiendo las observaciones del francés Jacques Forestier, pionero en el campo de la reumatología Internista, observamos que ya en la década de 1920, los inyectables compuestos de oro fueron utilizados con éxito para el tratamiento de la artritis reumatoide.

En la década de 1980, la auranofina, compuesto oral formado por un 29% de oro por cada 3 miligramos de sustancia activa, sulfuro molecular y fósforo, se mostró como la promesa terapéutica para reemplazar al oro inyectable; la auranofina ha demostrado propiedades antiinflamatorias de importancia. En Vitrostudies han demostrado actividad inmunomoduladora.

Gold Imperial 23K

Reserva

Un espumoso amarillo pajizo, intenso con ligeras tonalidades verdosas. Rosario de finas burbujas constantes que viajan suavemente hasta la superficie, donde forman una ligera corona.

Parellada, Chardonnay, Macabeo y Xarel·lo 

Sin azúcar añadido

Gold Imperial Rosé 23K

Rosé Reserva

El Rosé más elegante del mercado, tirando a piel de cebolla. Burbuja muy agradable, deliciosamente dinámica, fina y persistente. Lujo en el paladar

Pinot Nöir, Merlot, Parellada y Macabeu 

Sin azúcar añadido

Gold Imperial Blue 23K

Blue Reserva

El azul con frutas tropicales, presentado en tonos turquesa, brillante y transparente. Burbujas abundantes, finas y constantes que forman una media corona.

Chardonnay, MacabeoXarel·lo y Parellada

Avicena Gold 23K

Sin Alcohol

Elaborado con uvas de la variedad verdejo vino espumoso.
Fase visual: burbuja fina y persistente. Amarillo pajizo, limpio, brillante con sus pepitas de oro.

logo_100_halal_bgold_a

Avicena

Sin Alcohol

Elaborado con uvas de la variedad verdejo vino espumoso.
Fase visual: burbuja fina y persistente. Amarillo pajizo, limpio, brillante.

logo_100_halal_bgold_a

Terra Gold 23K

Cocktail de Aceite de Oliva

Es el primer cocktail de aceite de oliva virgen extra con oro que existe en el mercado, y su sola presencia ya llama la atención. Si lo prueba, remarca aún más su personalidad

Arbequina 100%


Cocktail ice

CASSIS

Déjate seducir por la intensidad y voluptuosidad de este cóctel de excelente calidad. Deja fluir tu creatividad a través de su dinamismo desenfrenado. Tonificante.

Parellada 60%

Macabeo 20%

Xarel·lo 20%

Sin azúcar añadido

Cocktail ice

CURAÇAO

Es una bebida extraordinaria, eterna y enigmática, como el inmenso mar en la noche. Conecta con la profundidad de tu imaginación.

Parellada 60%

Macabeo 20%

Xarel·lo 20%

Sin azúcar añadido

Cocktail ice

MOJITO

Este cóctel de cava transmite una sensación de confort y armonía. Fusiónate en la creciente belleza de esta impactante bebida. Exuberante.

Parellada 60%

Macabeo 20%

Xarel·lo 20%

Sin azúcar añadido

Cocktail ice

MORA

Déjate seducir por la intensidad y voluptuosidad de este cóctel de excelente calidad. Atrévete a disfrutar de este movimiento cautivante del fuego en tu copa. Apasionante..

Parellada 60%

Macabeo 20%

Xarel·lo 20%

Cocktail ice

NARANJA

Déjate seducir por la intensidad y voluptuosidad de este cóctel de excelente calidad. Deja fluir tu creatividad a través de su dinamismo desenfrenado. Tonificante

Parellada 60%

Macabeo 20%

Xarel·lo 20%

Cocktail ice

PEPINO Y LIMON

Déjate seducir por la intensidad y voluptuosidad de este cóctel de excelente calidad. Deja fluir tu creatividad a través de su dinamismo desenfrenado. Frescor tonificante.

Parellada 60%

Macabeo 20%

Xarel·lo 20%

Sin azúcar añadido